
Ricardo Silva Garduño, de 29 años de edad, operador de taxi desapareció el pasado 6 de mayo en Tultitlán, desde entonces no se sabe nada de su paradero, por ello taxistas de aplicación bloquearon por más de una hora Paseo Tollocan, con la finalidad de exigir agilizar la búsqueda del joven.

Los operadores, quienes se apostaron con sus unidades a la altura del hotel Radisson, en Toluca, reprocharon la falta de avances en la investigación, pues comentan que en el Valle de México los ministerios públicos y las autoridades son muy corruptas además de que se les tiene que rogar que trabajen.

Luis Antonio Moreno, operador de plataforma, explicó que el joven, también estudiante de actuación, desapareció en la colonia Solidaridad, tercera sección en el municipio de Tultitlán, y pese a que los hechos ocurrieron en el Valle de México, el padre de la víctima acudió a las instalaciones de la FGJEM en Toluca, pues detectaron “irregularidades” en el proceso.
“Es lamentable, pero del lado del Valle de México, la justicia es de lo peor. Los MP se sienten dioses creen que son intocables y no nos brindan la atención correspondiente”

Si bien los inconformes liberaron dos de los seis carriles, amenazaron en cerrar en su totalidad la principal vía, si no obtienen una resolución satisfactoria.
