
Altavoz Noticias
A través de una carta publicada en sus redes sociales, el ex gobernador mexiquense Alfredo del Mazo respondió a la expulsión del PRI, dijo que la crisis de liderazgo en el tricolor ha alcanzado un punto crítico.
“Alejandro Moreno, con sus hechos, ha demostrado ser alguien nada confiable, un mentiroso, cínico y traidor. Es un personaje nocivo y ha perdido toda calidad moral dentro y fuera del partido”, dijo en alusión al actual dirigente nacional del tricolor.

Lo acusó de traicionar los principios y valores del priismo, lo mismo que las causas sociales, con su ambición desmedida.
“Se está quedando solo, abandonado y se ha convertido en el enterrador del PRI”.
Aclaró que no es necesario que él quiera excluirlos del PRI, pues el partido, ni a él ni a millones de mexicanos los representa.
“No era mi voluntad manifestarme, pero ante la provocación, con mucho pesar he decidido renunciar a toda una vida de militancia en el partido”.

Afirmó que renuncia a 30 años, como militante y un orgulloso miembro activo del PRI, un partido que con principios de libertad, democracia y justicia social guió la creación de la estructura actual del Estado Mexicano.
«Desde el inicio de mi carrera, durante mi administración como Gobernador, y hasta el día de hoy, he sido congruente en mi forma de actuar, leal a mi partido y fiel a las causas sociales», declaró en sus redes sociales.

