Locales Sociales

Celebran sus XV años a bordo del Tren Interurbano

Altavoz Noticias

Modelar los vestidos junto a otras chicas, luciendo como princesas de cuento, fue la emoción que compartieron 18 jóvenes que este lunes realizaron su sesión fotográfica con motivo de sus XV años, en las instalaciones del Tren Interurbano El Insurgente. 

«Es una experiencia muy padre estar aquí en el tren tomando fotos y lucir un vestido de princesa, me encantó fue un regalo muy bonito» señaló Karla, quinceañera del Barrio de Guadalupe.

Ella es una de las jóvenes quinceañeras que tuvieron una sesión fotográfica en la estación Lerma, de las instalaciones del Tren El Insurgente, donde modelaron su vestido, posaron sobre los andenes y al interior de los vagones.

Tonalidades azules, verde agua, negro, tocados sujetando largos caireles y pestañas enormes brindaron el toque glomoroso a las instalaciones con apenas 20 días de haber sido inauguradas, en las que las adolescentes lucieron sus largos atuendos. 


La Asociación Orgullo Zapatero de San Mateo Atenco cumplió el sueño de estas chicas, quienes anhelaban tener una fiesta de XV años, pues además de ser una organización comercial, tienen sentido social y buscaron chicas que por sus condiciones no pudieran cumplir el sueño de tener una fiesta, algunas incluso víctimas de violencia.

Dicha Asociación, donó los vestidos, los accesorios, la comida, la música y el salón, con la finalidad de que las quinceañeras tuvieran un festejo.

Para seleccionarlas primero respondieron a  una convocatoria y después las elegidas pudieron cumplir su sueño. “Con base en la organización que tenemos y con el apoyo de amigos se pudo materializar esta causa”, dijo Leonel González, integrante de la Asociación Orgullo Zapatero.

«¡Wow! qué bonita experiencia estar aquí presente junto con todas y modelar nuestros vestidos, es muy bonito» dijo Joselin habitante San Mateo Atenco. 

Luego de tomarse algunas fotografías para su álbum del recuerdo, se retiraron para continuar con el festejo en un salón de este municipio.


La asociación invirtió aproximadamente 10 mil pesos en cada quinceañera que pudo celebrar con una misa, baile, banquete para 300 invitados y la sesión fotográfica en el Tren El Insurgente, indicó Jorge Bobadilla, presidente de “Orgullo Zapatero de San Mateo Atenco”.

You may also like

Más noticias