Seguridad

Desaparece FGJEM pruebas en el caso de la menor abuzada en Atizapán

Este jueves, Victoria Figueras, madre de una niña de 4 años, víctima de abuso sexual, llego hasta las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para reunirse con el titular de dicha dependencia, con la finalidad de pedir imparcialidad y transparencia en su caso.

En conferencia de prensa, aseguró que algunas pruebas del caso de su menor hija, desaparecieron de la carpeta de investigación por el abuso sexual, entre ellas, los videos en donde la niña le confiesa a sus padres el delito del que fue víctima.

“Yo no confío ni en mi sombra, perdón que lo diga, quiero confiar en que esto se va a llevar de la manera correcta, en donde yo siempre he pedido imparcialidad y transparencia, que sea un juicio justo”

Resaltó, que el próximo lunes presentarán la apelación a la sentencia en contra del presunto agresor de la menor en donde se va a pedir que analicen a detalle cómo fue incorporada esa carpeta de investigación.

“Me voy a dar a la tarea de estar integrando videos que me quitaron, es parte de la actuación del Ministerio Público, sobre todo los videos en donde la niña nos confiesa tanto al padre como a mí, eso fue lo que desaparecieron”.

Finalmente comentó, que lo expuesto por el juez en la audiencia, la mala integración de la carpeta de investigación, así como la fecha, hora y lugar de los hechos, fueron parte de los puntos que se abordaron en la reunión con la Fiscalía mexiquense, mismos que se van a valorar con otras áreas y de ser necesario sancionar a las personas que hayan actuado mal.

You may also like

Más noticias