
Altavoz Noticias
Entre lágrimas, música y una fuerte lluvia fue despedido Rubén, quien fue atropellado mientras viajaba en su motocicleta, por el operador de una unidad de transporte público de la línea Triángulo Rojo.
Familiares, amigos y conocidos del joven, se congregaron en el panteón de Capultitlán, ahí con diferentes muestras de cariño le manifestaron lo importante que fue como padre, hijo y amigo.
«Era mi amigo, era un chavo muy especial y siempre, siempre lo voy a recordar porque él nos mostró mucho apoyo en todo momento» señaló uno de los presentes.
Entre las brazos de una de las asistentes al sepelio, se podía ver la foto de Rubén disfrutando del mar, una imagen que ahora solo queda en el recuerdo de quienes disfrutaron un momento con él.
«Es una pérdida muy grande, Rubén era querido entre todos sus amigos aquí se ve como todos están con él»
Tras el percance, el joven fue ingresado al hospital Adolfo López Mateos en Toluca, donde fue atendido por los médicos, sin embargo pese a los esfuerzos que se hicieron no pudo sobrevivir.
Entre lágrimas, también se pidió justicia por Rubén y que el presunto culpable de su muerte pague y que no sea otro caso más de motociclistas que mueren por la imprudencia de los operadores del transporte público.
