
Los sujetos habían entrado a robar en una bodega de aluminio y acero
A través de cámaras de seguridad se pudo localizar y detener a tres presuntos delincuentes, quienes habrían irrumpido en una bodega de aluminio y acero en el municipio de Toluca para cometer el atraco, en cuya detención fueron clave las cámaras de seguridad en vía pública y en el transporte público.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), la dependencia fue alertada sobre un robo en proceso al interior de una bodega de materiales de acero y aluminio ubicada sobre avenida Alfredo Del Mazo, en la comunidad de Santa Cruz Atzcapotzaltongo.

¿Fueron sorpendidos en pleno robo?
En la denuncia se detalló que tres sujetos fueron localizados dentro de la bodega sustrayendo mercancía y objetos de valor. Al llegar los policías estatales, los tres individuos salieron corriendo, uno de ellos tomó camino diferente a sus cómplices y fue detenido metros adelante.
En tanto, los otros dos hombre subieron a una unidad de transporte público para poder evadir a las autoridades; no obstante, todo su trayecto fue monitoreado por cámaras de seguridad del C5.

¿Cómo dieron seguimiento a los asaltantes?
Además, la cámara de videovigilancia dentro del camión permitió observar los asientos que tomaron y la ruta en la que iban, por lo que las autoridades iniciaron una movilización.
La unidad fue Interceptada en la calle Filiberto Gómez, a la altura de la calle C. Bogonia, en la colonia Guadalupe y Club Jardín, en la capital mexiquense.

A dónde fueron trasladados los sospechosos?
Finalmente, los tres hombres fueron identificados como Víctor «N», Luis «N» y Enrique «N», de 39, 29 y 21 años, respectivamente, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público junto con herramientas que llevaban aparentemente para cometer el ilícito.

