
En un hecho inusual, autoridades detuvieron a un hombre que presuntamente robaba ropa interior de sus vecinas en el municipio de Naucalpan hasta que fue sorprendido por una de las víctimas; este hombre al parecer se llevaba las prendas y dejaba una nota con su número telefónico.
Al muy puro estilo del “maestro Happosai” (personaje de la serie de manga y anime Ranma ½), Carlos “N” habría sido el responsable de robar pantaletas y brasieres de sus vecinas en la colonia San Bartolo, en Naucalpan de Juárez, quien aparentemente en el lugar donde sustraía la prenda dejaba una nota con su número telefónico.

¿En dónde fue sorpendido el «robacalzones»?
Esto lo habría hecho ya en varias ocasiones hasta que fue sorprendido por una de las víctimas, quien pidió apoyo de los vecinos e inmediatamente lo retuvieron en la calle Ferrocarril de Acámbaro, casi esquina con Avenida 16 de Septiembre, donde llegaron los elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura.
Luego de que las mujeres explicaron la situación, los uniformados pidieron apoyo de la Unidad Especializada en Atención a Víctimas de Violencia de Género, quienes orientaron y acompañaron a la denunciante para llevar a cabo su denuncia.

¿Qué delito le imputarán al llamado «Happosai de Naucalpan»
En tanto, Carlos “N” fue presentado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en donde se inició una carpeta de investigación por el delito de acoso sexual y se espera que las otras víctimas acudan a realizar sus denuncias.
