
Su abuela murió tras el impacto emocional
Melany, de tan sólo 23 años de edad fue privada de la vida por una persona de quien hasta el momento se ignora su paradero, este hecho mantiene conmocionados a los vecinos de Xonacatlán, quienes hoy piden justicia por el terrible hecho.
La joven, fue localizada sin vida al interior del hotel Unlimited Terraza en dicho municipio el pasado sábado 17 de Febrero, fueron los empleados de éste lugar quienes encontraron a Melany tirada a un lado de la cama inconsciente, con un golpe en la cabeza y una herida en el cuello.

De inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, sin embargo nada pudieron hacer ya que la joven no contaba con signos vitales.
Sin embargo Melany no fue la única víctima, ya que una vez que las autoridades notificaron a la familia que la mujer encontrada al interior del hotel era la joven, su abuelita sufrió un paro cardíaco lo que le provocó la muerte.
Fue entonces, que la familia recibió un doble golpe ya que Melany y su abuelita fueron veladas juntas, y posteriormente sepultudas en un panteón de la localidad.

Ante este hecho, familiares, amigos y vecinos de Xonacatlán, se unieron para exigir justicia para Melany.
“Melany te arrancaron la voz pero nosotros gritamos Justicia por ti y tu abuela porque no merecían terminar sus días así. Tu nombre es una cicatriz que duele en este méxico feminicida”
“Vuela alto preciosa espero que en el más allá no exista tanto dolor y maldad, te recordaré con ese carisma que te conocí, ese ángel enorme que emanaba de tu ser, me da tanta rabia que puedan arrebatarle de la nada la vida a una niña de esta forma”
“Le robaron los sueños y la vida que tenía por delante a una gran mujer, a nosotros nos quitaron a una maravillosa amiga»
