
Un joven en presunto estado de ebriedad fue amarrado y golpeado por habitantes de Toluca, luego de haber impactado su vehículo contra un domicilio; el hombre fue detenido y presentado ante el Ministerio Público..
Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas sobre la calle de Francisco Villa, esquina con Emiliano Zapata, en la delegación de Capultitlán, cuando el conductor de un Nissan, March, color azul, con placas de circulación MAA-446-A perdió el control, ya que al parecer cayó a una coladera sin tapa.
Sin embargo, el joven que presuntamente circulaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad terminó por impactar con una vivienda, lo que abrió un boquete en la pared.
El joven de 23 años que responde al nombre de Ernesto y de profesión maestro, fue golpeado y amarrado de los pies por vecinos de la zona para evitar que se diera a la fuga.
Cabe mencionar que en la vivienda donde impactó la unidad se encontraban durmiendo dos menores de edad de entre 8 y 12 años quienes fueron despertados por el siniestro, pues el automóvil atravesó la pared de su habitación; afortunadamente no se reportaron lesionados y todo quedó en el susto.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja región Toluca quienes brindaron los primeros auxilios a los involucrados, así como elementos de la policía municipal de Toluca llegaron al punto para trasladar al joven al Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.
