
Un cuerpo sin vida y calcinado fue localizado en la zona boscosa de Valle de Bravo donde se registró un incendio forestal; sin embargo, el cuerpo habría sido abandonado en ese lugar previo al siniestro, ya que fue hallado maniatado, por lo que las autoridades continúan las investigaciones para determinar la causa del fallecimiento.
De acuerdo con reportes de seguridad el cuerpo fue hallado en una zona conocida como La Padrera, en Monte Alto, cuando combatientes habían controlado un incendio forestal.
Aparentemente habría sido víctima de un delito, ya que las primeras versiones apuntan a que el cuerpo estaba maniatado, razón por la cual consideran que habría sido abandonado previo al incendio.
Tras el descubrimiento se dio parte a las autoridades, por lo que arribaron elementos de seguridad quienes acordonaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Luego de realizar las primeras diligencias los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las periciales a fin de identificar a la víctima y esclarecer la causa de muerte.
