Cultura Locales

Inspector inundó con ska los corazones de cientos de asistentes al Teatro Morelos

Inspector inundó con ska el Teatro Morelos, en 2 horas hizo un recorrido por su larga trayectoria de 25 años, demostrando que el ska en México está más vivo que nunca

Altavoz Noticias

Fotos Alejandro Vargas

Los 25 años de trayectoria de Inspector se resumieron en un concierto, en el que por más de hora y media lograron que los asistentes se mantuvieran entonando sus éxitos y bailando al ritmo de ska en el Teatro Morelos.  

Lo que inició como una velada de recuerdos, se tradujo en una fiesta donde los corazones no pararon de bailar y dieron un vuelco con cada nota que interpretó Big Javy (Voz), quien estuvo acompañado en el escenario por la banda compuesta por Jesús Arriaga Moreno ‘Padrino’ (Sax Tenor), Homero Ontiveros (Teclado y voz ocasionalmente), Fabian Dee (Guitarra), Chapa (Batería), Gil Treviño (Trompeta), Grillo (Trombón) y Honorio (Bajo). 

Un público lleno de fans de esta banda mexicana inundó el Teatro Morelos que se prendió al escuchar las primeras  notas cerca de las 22:00 horas. D’oleires Banda fue la encargada de abrir el concierto al público con sus éxitos. Con su inigualable estilo,  Big Javy saludó a la multitud: “Buenas noches, México. Estamos muy contentos de estar aquí con ustedes. Esta noche vamos a hacer un viaje por nuestra historia musical, desde nuestros inicios, hasta nuestros últimos temas. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros”.

También puedes leer: https://altavoznoticias.com.mx/arranca-temporada-del-chile-en-nogada-ven-a-gozarlo-en-el-festival-de-nepantla-edomex/

El show arrancó con los clásicos como; “Amargo adiós”, “Amnesia” y “Sin rencor”, hasta los más recientes como “Pánico”, “El dejado” y “Otra Vez”. Y el sonido impecable de la banda dejó satisfechos a los fans, que gozaron de una imponente mezcla de metales, la guitarra eléctrica y el bajo, marcando el ritmo, acompañados por la batería que hizo retumbar la emoción en el pecho de los asistentes. 

Baile, sudor y mucho ska fue el marco de una fiesta de aniversario que finalizó con ovaciones y gritos. Fue una noche inolvidable, que demostró que el ska mexicano está más vivo que nunca y que Inspector es una de las bandas más representativas del género. 

You may also like

Más noticias