Locales Seguridad

Entró a robar a una casa y queda atorado en Metepec; intentaron lincharlo

Un hombre se salvó de ser linchado por pobladores de Metepec, Estado de México, luego de que habría intentado cometer un robo a casa habitación, pero al escapar quedó atorado y colgado de una reja, por lo que vecinos no dudaron en hacer justicia por su propia mano; sin embargo, elementos de seguridad lograros rescatarlo y presentarlo ante el Ministerio Público.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este jueves 2 de noviembre, cuando un hombre identificado como Mauricio “N”, de 52 años, ingresó a un domicilio de la calle Fuente de Ninfas, en la colonia Infonavit San Gabriel, aparentemente para cometer un atraco.

Cuando el hombre quiso escapar, trató de brincar una reja, pero su pantalón se atoró y quedó colgado bocabajo, mientras que los vecinos al darse cuenta de la situación acudieron para golpear al hombre que ya no pudo defenderse por la posición en la que se encontraba.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y rescataron al hombre antes de que fuera linchado; el presunto delincuente recibió atención médica por parte de la Cruz Roja y posteriormente fue presentado ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

Este hombre ya habría pisado una prisión por homicidio, robo y portación de arma de fuego, informó el Ayuntamiento de Metepec

Cabe mencionar que, tras revisar la base de datos en el Centro de Mando, se pudo confirmar que este hombre tiene antecedentes delictivos y que incluso ya estuvo en prisión por homicidio, robo y portación de arma de fuego.

You may also like

Más noticias