
Los inconformes exigen el cierre de caminos construidos por la inmobiliaria del proyecto «Reserva Santa Fe»
Unos 50 vecinos de las localidades de Piedra Grande y Llano Grande de Huixquilucan y Ocoyoacac bloquean la carretera México- Toluca en ambos sentidos a la altura de la Marquesa a manera de protesta por el cierre de caminos que ha hecho la inmobiliaria del proyecto «Reserva Santa Fe».

Los inconformes detallaron, que desde hace dos décadas se ha solicitado a la empresa se abra el camino viejo para el tránsito libre sin embargo se han negado, provocando afectaciones entre los vecinos.
Si bien autoridades auxiliares de las comunidades de Ejido de Santa María Atarasquillo, Lerma y de la inmobiliaria, han llevado a cabo mesas de diálogo no se han obtenido respuestas favorables para los habitantes de Piedra Grande y Llano Grande.

Las filas de autos derivado del bloqueo han alcanzado varios kilómetros, en sentido a la capital mexiquense lo que ha provocado molestia entre automovilistas.
Se espera que con el diálogo entre autoridades de seguridad y los manifestantes se pueda abrir la circulación o se permita la apertura de la vía de manera intermitente.
