
Tras los señalamientos realizados por Viridiana Rodríguez, el alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal confío plenamente en las instituciones y el estado de derecho, dijo ser respetuoso de la privacidad y la estabilidad de su familia, por ello seguirá actuando en apego a la ley incluso, ante la negativa reiterada de acceder a la convivencia de su menor hijo.
“Los señalamientos que hace la Mtra. en Derecho Procesal Penal sobre mi persona en la publicación, son claramente falsos e infundados y buscan crear un clima de hostilidad, recurriendo a temas estrictamente personales. Precisamente por ello, no voy a entrar en el juego de la mercadería política que daña de manera dolosa a personas e instituciones y que nada tienen que ver en este asunto”
Además se dijo “sorprendido” de las declaraciones de la ex titular del DIF municipal.
“En virtud de que tanto el divorcio y acuerdo de confidencialidad, son asuntos jurídicos ya concluidos y juzgados por la instancia correspondiente”
Finalmente, señaló que no hará más declaraciones respecto a la lucha que mantiene con Viridiana Rodríguez al argumentar que quiere evitar entorpecer los procedimientos legales que pudieran estar en curso.
