
Un accidente frontal entre dos camionetas sobre la Autopista Toluca – Valle de Bravo, a la altura de Almoloya de Juárez, dejó saldo de cinco personas fallecidas, entre ellas dos menores de edad, además de dos personas heridas que fueron trasladadas a un hospital.

De acuerdo con los reportes policiacos, el accidente ocurrió la noche del miércoles 26 de julio, en el kilómetro 17, tramo correspondiente a la comunidad San Pedro la Hortaliza, a escasos metros de la caseta de peaje, donde una camioneta Nissan, tipo estaquitas, con placas NS6307A impactó de frente con otra camioneta Nissan Kicks, con placas PUZ748B, ambas de Michoacán.
Al lugar se trasladaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como de Protección Civil y Bomberos de Almoloya de Juárez, quienes confirmaron que en la camioneta tipo estaquitas hallaron a dos personas sin vida, mientras que en la Nissan Kicks fallecieron tres, entre ellos dos menores de edad; además, reportaron que otras dos personas habrían resultado lesionadas y fueron trasladadas a un hospital cercano.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) acordonaron el perímetro, mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron las primeras investigaciones para determinar la causa del accidente.
Cabe mencionar que, de acuerdo con familiares de las personas que viajaban en la camioneta Nissan Kicks, habían acudido a un cine en la región del Valle de Toluca y posteriormente regresaban a su casa en Valle de Bravo; sin embargo, sufrieron este accidente.
