
Tras una persecución que inició en Toluca y culminó en Temoaya, varios taxistas intentaron linchar a dos presuntos delincuentes que momentos antes habrían despojado a uno taxista de su unidad; elementos de seguridad rescataron los dos hombres heridos, pero un tercer cómplice logró escapar.
Según los informes de seguridad, los hechos iniciaron en la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán, en la zona norte de la capital mexiquense, cuando tres hombres abordaron un taxi; sin embargo, metros adelante despojaron al conductor de la unida y lo bajaron.

Uno de los compañeros se percató de los hechos y comenzó a perseguirlos, no sin antes pedir apoyo vía radio a los demás taxistas, los cuales se sumaron a la persecución, la cual finalizó en la comunidad de Llano de la Y, en Temoaya, donde los presuntos responsables chocaron.
Al verse acorralados, los tres hombres trataron de esconderse en un terreno de milpas; no obstante, solo uno pudo librarse, mientras que los otros dos fueron sacados de entre las milpas y los taxistas intentaron hacer justicia por su propia mano al someterlos y golpearlos.
Momentos después arribaron elementos de la policía municipal de Temoaya, los cuales rescataron a los probables criminales con visibles lesiones y sangre, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público e invitaron a la víctima a presentar su denuncia formal.
