
Altavoz Noticias
Un juez del Poder Judicial mexiquense vinculó a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa a Jesús Adib N, quien junto con su esposa Laura N, golpearon y presuntamente obligaron con un arma de fuego a una maestra del kínder Frida Kahlo a pedir perdón a su hijo.
La audiencia se llevó a cabo en los juzgados penales de Cuautitlán México, en donde la autoridad judicial consideró insuficiente la declaración de dos testigos a favor de Jesús Adib, quien debido a esta reciente vinculación suma dos procesos legales; el primero fue por la extorsión al amenazar de muerte a Brenda, la docente del preescolar de Christopher ubicado en Lomas de Cuautitlán y Roselia, una ayudante de cocina del mismo colegio.
De acuerdo con el abogado César Sánchez, estos hechos ocurrieron el 30 de junio de este año, en ese momento la vecina, a quien señaló de tener un problema con la familia de Jesús, estableció una denuncia que de acuerdo con el representante legal, no coincide con la nueva carpeta de investigación iniciada al ver que Jesús y Laura fueron aprehendidos.

Con base en la acusación de la víctima, la el 30 de junio Jesús Abid viajaba en un vehículo BMW en compañía de su esposa Laura y sobre la avenida de Las Conchas, casi esquina con avenida Las Torres, en la colonia Santa María Guadalupe Las Torres Primera Sección, se encontraron con una vecina de iniciales MMOH con la que tenían rencillas anteriores, la cual iba con su novio.
El imputado le cerró el paso y bajó del auto, lanzó disparos al aire y el arma presuntamente la llevaba en una mariconera, pero una persona que iba acompañando a Jesús impidió que siguiera disparando.

Al bajar del auto, la víctima escuchó que Jesús la amenazó: “Vas a valer madre. Ahora sí hija de tu puta madre ya te andaba cazando, te vas a morir ” y le disparó en una ocasión, pero no la hirió.
La víctima, de iniciales MMOH corrió para ponerse a salvo y su novio empujó a Jesús Abid, quien realizó un segundo disparo, el cual tampoco hizo blanco en contra de la víctima.
Tirados en el piso los dos hombres forcejearon y Jesús Abid se levantó, se subió al BMW y huyó junto con su esposa.
